Nuria Roca se pone en busca de cerebritos

  • Nuria Roca presentará 'El Gran Quiz' desde este lunes.
  • Marta Sánchez, Jaume Figueras y Carlos Blanco, entre el jurado.
  • El premio para el ganador será de 400.000 euros.
Carlos Blanco, Marta Sánchez y Jaume Figueras.
Carlos Blanco, Marta Sánchez y Jaume Figueras.
Cuatro. Pedro Menéndez

Los concursos de talentos siguen invadiendo la parrilla. Aunque esta vez no se premiarán ni las actitudes para el baile ni la belleza, sino la memoria.

Cuatro estrena este lunes el concurso El Gran Quiz, que estará finalmente presentado por Nuria Roca (Factor X, Tienes Talento), y en el que los participantes lucharán por ganar 400.000 euros.

Durante los últimos meses, la dirección del programa ha estado buscando a lo largo y ancho de toda la geografía española los cerebros más brillantes del país. La cadena comenzará a emitir el proceso de selección de los aspirantes

durante toda la semana, hasta el
sábado 3 de mayo, cuando tendrá lugar un resumen especial en
horario de máxima audiencia sobre los castings.

Será el domingo 4 de mayo a las 22.00 h cuando se ofrezca la primera gala del concurso, cuyo jurado está compuesto tres identidades de lo más dispar: La cantante Marta Sánchez, el crítico de cine Jaume Figueras y el joven Carlos Blanco, que se dio a conocer por sus sabias intervenciones en Crónicas Marcianas.

"El programa es más que un concurso, porque además de tener preguntas y respuestas, vamos a conocer lo que ocurre detrás del escenario, cómo se preparan los concursantes y qué métodos utilizan para prepararse. Lo que hemos visto en programas como Tienes talento, ahora lo vamos a trasladar al formato del concurso", ha explicado el director de Programas de Cuatro, Leonardo Baltanás, durante la rueda de prensa en la que se ha presentado el espacio.

Final de Fama y estreno de Supermodelo

El Gran Quiz no es la única novedad con la que Cuatro nos sorprenderá el próximo lunes.

La privada ofrecerá este día a las 15.30 h el estreno de los castings de Supermodelo 2008, primera edición que mezcla a chicos y chicas en la pasarela, y la gala final de Fama, ¡a bailar!(22.15 h).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento