El Ayuntamiento pintará seis colegios de la ciudad durante el próximo verano

  • El Consistorio se gastará más de 250.000 euros.
  • El número de zonas infantiles ha pasado de 57 a 80 en dos años.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado seis expedientes de contratación para actuaciones de pintura para otros tantos colegios, en los que se realizará una inversión total de 253.000 euros.

Así lo ha anunciado el tercer teniente de alcalde del Consistorio, Andrés Ocaña, quien ha añadido que las actuaciones se realizarán durante el período vacacional y ha apuntado que esta partida responde a la "previsión de los presupuestos" del 2008, que tiene una partida para el mantenimiento de los centros educativos de 900.000 euros.

Córdoba es una de las capitales de provincia en las que se hace un esfuerzo mayor en el mantenimiento de los colegios

Ocaña ha puesto de manifiesto que Córdoba es de las capitales de provincia "en la que se hace un esfuerzo continuado, constante y mayor" en el mantenimiento de los colegios públicos.

La Junta de Gobierno también ha aprobado el aumento de 72.000 euros de los presupuestos de 2008 y 2009 para el mantenimiento de las zonas infantiles de la ciudad, que han pasado en los dos últimos años de 57 zonas a 80 en total.

Además, en la reunión también se ha tratado la ayuda a domicilio municipal y se ha prorrogado el contrato seis meses más, de mayo a noviembre, con la empresa actual, lo que supone una ayuda a 645 personas en 13.500 horas al mes, con un coste de 777.000 euros.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento