Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 11 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Será un día casi perfecto en el que todo lo que hagas te llenará de alegría y de júbilo. Por fin las piezas del rompecabezas que es tu vida parecerán encajar del todo. Puede que en los próximos días tengas la sensación de ir marcha atrás, pero eso solo será un pequeño retroceso.

Tauro

Dar un largo paseo por algún entorno natural te vendrá de maravilla para relajarte, para conectar contigo y para reflexionar sobre cuáles son tus siguientes pasos. Tendrás que reunir fuerza de voluntad y valor para continuar el camino que te está proponiendo la vida.

Géminis

Es el momento de que te recicles profesionalmente. Aprende una nueva profesión para que puedas salir del hastío en el que te encuentras actualmente, pero no te precipites en dar el salto. Lo mejor es que vayas paso a paso, con tranquilidad y sin prisa.

Cáncer

Hoy lo pasarás de fábula y no dejarás de reírte con un amigo al que quieres mucho. Pero luego tendrás que enfrentarte a la realidad, asumir el control de tu vida y tomar decisiones que no serán tan fáciles de tomar. Si conoces a alguien que tiene una visión diferente de la tuya, escúchale.

Leo

No seas tan autoritario y no impongas tu manera de ver las cosas a los demás: todo el mundo tiene derecho a pensar por sí mismo. Tienes que respetar a los demás y no creerte en posesión de la verdad. Incluso cuando no entiendas otros puntos de vista, acéptalos.

Virgo

Estás comiendo peor en estos últimos días y eso te está llevando a sentirte algo mal. Tus hábitos son buenos normalmente, pero en cuanto te distraes, vuelves a las andadas y apuestas por una alimentación que no es nutritiva para ti. Tienes fuerza de voluntad, utilízala.

Libra

Vivirás momentos muy especiales hoy junto a una persona a la que tienes mucho aprecio, pero después de mantener una conversación sobre un tema algo delicado, te sentirás muy incómodo. Es bueno que habléis ciertos asuntos que no son fáciles para ninguno de vosotros.

Escorpio

Salir de la monotonía de vez en cuando es importante para ti, pero estás atascado en una rutina que te tiene cogido y no te deja escapar. Es el momento de que idees un plan nuevo que te permita hacer cosas diferentes. Llama a amigos a los que no sueles llamar.

Sagitario

Últimamente haces bastante ejercicio físico y te sientes muy motivado y muy en forma, pero no debes abandonar por mucho que los acontecimientos te lo hagan difícil. Y es que en tu vida sucederán algunas cosas que podrían llevarte a dejar lo que tanto te beneficia. No caigas en ese error.

Capricornio

Puede que hoy hagas un desembolso importante en un capricho que estás a punto de consentirte. Si lo compras, no tengas sentimiento de culpa ni remordimientos: te lo mereces, y vas a encontrar otras maneras de ahorrar en los próximos meses.

Acuario

Conocerás a una persona que te hará sentirte muy especial, pero no debes confiar en ella de inmediato. Deja que se gane tu confianza poco a poco y así evitarás decepciones. No importa que la historia llegue a algo más o no: lo relevante será que disfrutéis juntos.

Piscis

No te apetece mucho ir a una comida familiar en el que habrá varias personas con las que no pasas tu mejor momento por ciertas discusiones. Pero debes acudir porque, al fin y al cabo, son importantes para ti. Sé valiente y diles lo que les tengas que decir, con amor y respeto.