Seis de cada diez jóvenes baleares practica "poco" sexo, según un estudio

  • El 61,3% de los jóvenes baleares practica sexo una vez a la semana, aunque 74,7% afirma que le gustaría practicarlo, al menos, una vez cada dos o tres días, según el estudio 'Los jóvenes españoles y el sexo' elaborado por la empresa Control.

Respecto al horario y la localización preferidos por los jóvenes de las Islas para sus relaciones sexuales, más del 40% escogen la noche y, si es en casa, tanto ellos como ellas eligen la cama para el sexo, con una media del 78,7%.

En cuanto a los lugares favoritos para sus relaciones fuera del hogar, los jóvenes baleares eligen la playa (46,7%) como primera opción, por delante del avión (30,7%) y los probadores de una tienda (28%).

Las posturas preferidas son misionero (70,7%), seguida del perrito (56%), por delante de la amazona o la cuchara. En este sentido, más del 70% afirman que les gustaría probar posturas nuevas en sus relaciones sexuales.

En cuanto a las fantasías sexuales, tener sexo con dos personas a la vez es la fantasía más común con un 37,3%. La segunda, es el uso del 'teledidonic' -masturbación a control remoto- con un 22,7%, seguido del uso del vibrador, con un 20%.

Según los datos de este estudio, el 62,7% de los encuestados se consideran fogosos en sus relaciones, seguido de los que se consideran divertidos (34,7%) y los que se consideran curiosos (25,3%).

En el uso del preservativo, el 56% afirma utilizar el preservativo masculino y uno de cada tres "solo lo utiliza ocasionalmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento