Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 8 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No tienes que temer la reacción de una persona que parece totalmente empeñada en que te comportes de un modo que tú no eres. Eres libre de hacer y sentir lo que quieras y no tienes que darle explicaciones a nadie. No estás haciendo nada malo. Puedes permitirte ser tú mismo.

Tauro

Un pequeño problema laboral que ya creías solucionado se hará hoy más grande de lo previsto, tomando nuevas formas, por lo que no te quedará otro remedio que coger el toro por los cuernos y actuar con determinación, sin concesiones. No tienes por qué pensar en quienes no piensan nunca en ti.

Géminis

Hoy encontrarás la paz interior que tanto tiempo llevas buscando, pero eso no sucederá hasta que soluciones un conflicto que tienes con uno de tus familiares. Atrévete a ser valiente y no te guardes nada para ti. Las piezas de tu vida van a encajar a partir de este momento.

Cáncer

Te sentirás estancado y sin ganas de socializar, pero justo lo que tienes que hacer es no detenerte, contactar a nuevos amigos y hacer planes nuevos que te resulten divertidos. La pereza solo te llevará a emociones negativas de las que cada vez te resultará muy difícil salir.  

Leo

Te sientes bastante nervioso pero no sabes qué es lo que se esconde detrás de esas emociones tóxicas y limitantes. Tienes que atender a tu cuerpo, descifrar el mensaje que te está dando y luego poner remedio para cambiar las cosas. La vida está empezando y debes cuidarte al máximo.

Virgo

Tus emociones estarán en un sube y baja que te hará sentirte inquieto y estresado a lo largo del día. Tu salud física se verá afectada por este desequilibrio emocional. Lo más importante es que aprendas a tranquilizarte, a escucharte y a poner el foco en todo lo que quieres conseguir a partir de ahora.

Libra

Hoy no será tu día de suerte pero no tienes que tirar la toalla por el hecho de que algo no salga como querías. Persistir y tener disciplina suficiente para conseguir tus objetivos es justo lo que debes hacer. Sin rendirte. Tienes que asumir que hay días mejores y días peores.

Escorpio

Lo que más necesitas es calma, por lo que no conviene que llenes la agenda de citas sociales que luego te llevan a estresarte. Decide qué quieres hacer y hazlo, pero no te estreses. Llevas un ritmo muy acelerado en los últimos tiempos y es hora de cambiar eso y levantar el pie del acelerador. 

Sagitario

No estás cuidando tu salud todo lo que te gustaría ni todo lo que deberías. Lo más importante es que aprendas a cuidar de ti también en vacaciones. No tienes por qué cultivar malos hábitos cuando no estás trabajando. Trata de controlar lo que bebes y comes y así protegerás tu bienestar. 

Capricornio

Una actividad cultural te enseñará algo que necesitas aprender justo en este momento de tu vida. No pienses en todo lo que pasó, piensa en lo que queda por pasar. Tienes grandes experiencias que vivir siempre y cuando no te estanques mirando a lo que ya pasó.

Acuario

La vida es un inevitable camino hacia delante, pero no puedes avanzar sin valentía. Ahora mismo hay una piedra en tu camino que es necesario quitar. No tienes más tiempo para perderlo en algo que te está limitando enormemente. Toma decisiones diferentes en este momento.

Piscis

Las excusas son tus peores compañeras y hoy no debes hacerles caso o te alejarás, una vez más, de algo que te habías propuesto conseguir conscientemente. Hay un saboteador interno que trata de bloquearte, pero tú eres más fuerte que él y puedes vencer las dificultades.