Una falsa alarma sobre un hombre armado obliga a evacuar la sede del periódico 'USA Today'

  • Tras registrar el edificio, las autoridades han aclaro que se trataba de un error.
La Policía, en la sede de Usa Today.
La Policía, en la sede de Usa Today.
POLICÍA DE FAIRFAX
La Policía, en la sede de Usa Today.

Las autoridades del condado de Fairfax (Virginia, EE UU) han desalojado este miércoles la sede del periódico Usa Today en McLean tras recibir un aviso en el que se alertaba de la presencia de un hombre armado. Tras registrar el edificio, las autoridades han aclaro que se trataba de un error.

El teniente Eric Ivancic ha dicho que la Policía recibió una llamada a las 11:56 informando de la presencia de un hombre armado en el edificio. Tras evacuar a los trabajadores, las autoridades han informado que no han localizado a ningún sospechoso, por lo que se trataba de una falsa alarma.

"Tenemos informes de un hombre armado en el Edificio Gannett ubicado en el número 7950 de Jones Branch Drive en McLean. Evite el área", escribió en un primer momento la Policía de Fairfax en su cuenta de Twitter.

"Estamos trabajando para investigar esta amenaza. Los agentes se encuentran actualmente en el edificio. Por el momento, no hemos encontrado evidencia de ningún acto de violencia o lesiones", añadieron las autoridades.

Nathan Bomey, reportero de Usa Today, también subió a redes sociales una fotografía en la que se veía a decenas de personas en los jardines del edificio: "Hemos evacuado la sede de USA Todayen McLean, Virginia, después de informes de que alguien pudo entrar con un arma al edificio".

"Compartimos edificio con otras empresas no relacionadas. Hay una importante presencia policial en la zona, pero no puedo decir qué está sucediendo", añadió el periodista en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento