CajaSur e Ifapa de Hinojosa del Duque imparten formación financiera a jóvenes empresarios ganaderos

  • El Servicio Agrario de CajaSur junto a la Red Comercial y el área de Formación de Recursos Humanos de la entidad, a instancias del Ifapa de Hinojosa del Duque (Córdoba), han continuado con la iniciativa plasmada en materia de formación en el convenio suscrito entre la Fundación Cajasur e Ifapa de Andalucía en 2017.
CajaSur e Ifapa de Hinojosa del Duque
CajaSur e Ifapa de Hinojosa del Duque
CAJASUR
CajaSur e Ifapa de Hinojosa del Duque

Según ha informado CajaSur en una nota, en esta nueva sesión de trabajo se ha impartido el curso 'Creación de empresas Jóvenes Agricultores, Modernización y Explotaciones Prioritarias', para 40 futuros empresarios ganaderos.

La jornada, diseñada por integrantes de la entidad financiera, ha estado conformado por tres bloques: el primero, sobre los errores más frecuentes en los que se incurre a la hora de financiarse: importe, plazo, garantías, carencias y modalidad de operación financiera, y las cuestiones técnicas de cada producto financiero para el segundo y tercer bloque.

Con esta experiencia, CajaSur persigue que los jóvenes empresarios ganaderos conozcan los productos financieros más adecuados para su explotación en cada momento y en cada necesidad, con el fin de hacer más viable su explotación.

Un total de 40 futuros empresarios ganaderos han asistido a este curso de formación, siendo significativo y relevante el número de ganaderas participantes, que pone de manifiesto que su incorporación al sector ganadero ya es una realidad, siendo un buen síntoma para la regeneración del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento