Nadar con aletas quema grasa y fortalece el corazón

La aleta consigue la velocidad máxima del nadador sin fatigar.
AQUA SPHERE

Media hora de aleteo permite quemar el mismo número de calorías que una hora y media de ciclismo.

Esta es una de las afirmaciones que se desprenden de un estudio realizado sobre los efectos del uso de la aleta realizado por la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deportiva de la Universidad de Granada .

Las ventajas de usar aletas son que se refuerza el corazón y que modela la silueta.

Refuerza los músculos y modela la silueta

La aleta permite trabajar de forma eficaz los músculos de las piernas, nalgas y abdominales. Ello se debe a la presión del agua y a los efectos de masaje que consigue, por lo que resulta una actividad ideal para quiénes deseen remodelar su silueta.

Favorece el trabajo del corazón y los músculos

El aleteo también es favorable para el corazón y los músculos ya que permite un trabajo eficaz de cardiotraining acuático.

Aqua Sphere ha creado unas aletas con un diseño específico para la práctica de la natación fitness. Se llaman Zip Fin y su uso permite hallar la posición perfecta del cuerpo en el agua y concentrarse en los movimientos de la natación por lo que es de gran ayuda para todos los que desean nadar bien y con buenas sensaciones. Al contrario de lo que sucede con algunos accesorios como las tablas o los flotadores, la aleta no tiene un impacto negativo en la práctica natural de la natación.

Gracias a su articulación patentada Zip Fin permite una circulación continuada del aire y del agua, ya que actúa como una prolongación natural de la pierna y del pie.

loading...