Álvaro Medina, nuevo gerente del patronato de la Fundación Bit

  • PALMA DE MALLORCA, 6 (EUROPA PRESS)
El nuevo gerente del patronato de la Fundació Bit, Álvaro Medina.
El nuevo gerente del patronato de la Fundació Bit, Álvaro Medina.
CAIB
El nuevo gerente del patronato de la Fundació Bit, Álvaro Medina.

La Junta de Patrones de la Fundación Balear de Innovación y Tecnología (Bit), presidida por la consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, ha nombrado este martes a su nuevo gerente Álvaro Medina Ballester.

Según ha informado la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización, Álvaro Medina Ballester es ingeniero en informática especializado en tecnologías móviles y 'front-end', y tiene más de 8 años de experiencia en el mundo del desarrollo. También ha sido formador y autor de varias publicaciones.

Asimismo, en el encuentro se ha acordado la continuación como delegada territorial de Carmen Crespo Canales, en el CentreBit Menorca. Crespo, por su parte, tiene estudios en publicidad y marketing.

En la reunión del patronato de la Fundación Bit, además de la consellera Castro y los dos nombrados, han participado el director general de Modernización y Administración Digital, Ramón Roca, el secretario general de la Conselleria, Benito Pròsper, el director general de Política Industrial, Francisco Julio Alcalde, y la directora general de Innovación, Núria Riera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento