Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 3 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Siempre te empeñas en tener la razón con tu pareja, pero solo a veces la tienes. Esta vez hay algunos aspectos que se te están escapando y que podrían ser importantes. No te empeñes en demostrar lo que no puedes demostrar, y asume tus errores en cuanto seas consciente de ellos.

Tauro

Será un día mágico e inolvidable para ti, al menos en cierto sentido que no tendrá tanto que ver con nada que te habías propuesto. Estás en uno de los mejores momentos de tu vida, pero conviene que te des cuenta de ello para que, de este modo, lo vivas con intensidad.

Géminis

Hoy decepcionarás a una persona que te quiere realmente, pero se te presentará, horas más tarde, la posibilidad de solucionar el incómodo malentendido. Pide disculpas y no te dejes arrastrar por tu orgullo o, de lo contrario, la cosa no hará sino empeorar. Ni ella ni tú lo merecéis.

Cáncer

Tu fuerza interior es inagotable, pero a veces te pones objetivos demasiado elevados. Si estás practicando algún deporte, baja el nivel de exigencia y no seas tan competitivo o no podrás disfrutar realmente de lo que estás haciendo. Te sentirás querido por tus compañeros.

Leo

Al fin has conseguido liberarte de un temor que te estaba haciendo la vida imposible, pero no debes relajarte en este sentido porque hay días, como hoy, en los que podrías tener un pequeño retroceso. Intenta no juntarte demasiado con personas tóxicas que no entienden tu propósito de vida.

Virgo

Te sentirás algo inquieto y no sabrás por qué. Tienes que analizar tu comportamiento de ayer y las experiencias que viviste para llegar a la causa raíz de tu zozobra interior. La vida está intentando darte una valiosa lección que solo tú puedes aprender. 

Libra

Quieres hacer una reforma del hogar, pero no encuentras nunca el momento. Es cierto que las obras podrían provocarte demasiado malestar en este momento en el que andas tan agobiado. Pero es hora de pasar a la acción pese al estrés. No hay tiempo que perder.

Escorpio

No te quedará más remedio que afrontar una deuda que llevas aplazando demasiado tiempo. Tienes dinero para solventarla, pero es el miedo a quedarte sin nada el que te está bloqueando. Todo podría ser más fluido de lo que piensas si te atreves a dar el primer paso.  

Sagitario

Si necesitas hacer, por cualquier motivo, un viaje corto, trata de no hacerlo solo. Es mejor que esta vez te acompañe tu pareja, un familiar o un amigo que vaya contigo. Estás en un momento delicado a nivel personal y no te conviene estar tanto a solas contigo mismo.

Capricornio

No es el momento de hacer ese viaje soñado que tantas ganas tienes de hacer. Espera un tiempo razonable hasta que el nivel de trabajo que tienes ahora haya descendido un poco. Tu responsabilidad es muy grande: es el camino que has elegido. No te demores. 

Acuario

Recibirás una invitación para almorzar que en un principio querrás rechazar pero que conviene que aceptes. Te vendrá bien a nivel emocional: hoy será un día muy bueno para sociabilizar, escuchar otros puntos de vista y compartir tu tiempo con personas que sabes que te importan.

Piscis

No tendrás ganas de otra cosa que de estar tranquilamente en casa, dedicando las horas a la placidez del hogar. Descansa y relájate todo lo que puedas. Si puedes permitírtelo, pasa este día tranquilo, pues los que están por venir serán bastante más moviditos de lo que imaginas.