El desnudo de Paula Vázquez en Instagram: "Mi cuerpo, mis normas"

  • La presentadora de televisión publicó este jueves un posado al natural con el que cita a Marilyn Monroe.
  • Hace unas semanas ya plantó cara al '#FaceAppChallenge' en esta plataforma.
La presentadora Paula Vázquez, en 'El Puente'.
La presentadora Paula Vázquez, en 'El Puente'.
MOVISTAR+

La presentadora de televisión Paula Vázquez, de 44 años, ha empezado el mes de agosto tan natural como reivindicativa, tal y como demuestra en su última fotografía de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

"No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio". ( Marilyn Monroe ) #MiCuerpoMisNormas #MiBodyMyRules

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el1 Ago, 2019 a las 1:06 PDT

"No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio". Así hace referencia Vázquez a la icónica Marilyn Monroe en su publicación, donde aparece posando completamente desnuda, sentada sobre un alféizar de piedra en una ventana.

La gallega, que parece encontrarse en un entorno relajante y rodeado de naturaleza, recibió los halagos de sus fans por su mensaje, en el que añadió, además, la etiqueta "#MiCuerpoMisNormas".

La imagen de la televisiva acumula más de 7.000 'me gusta' y recoge casi 300 comentarios. Entre ellos, se leen elogios como "menuda diosa de los bosques", "preciosa por dentro y por fuera, con o sin ropa" o "como el buen vino, cada año que pasa mejor".

Hace unas semanas, la presentadora ya revolucionó Instagram tras plantar cara al #Appfacechallenge, el reto en el que los usuarios de Instagram participarón publicando sus retratos tras pasar por el filtro de la popular aplicación FaceApp.

En lugar de pasar por el filtro de anciano, Vázquez se dirigió a "los del filtro que les hace mayores" y optó por publicar un selfie de ella misma al natural, exagerando sus líneas de expresión. La fotografía, donde llamó "aficionados" a los fans del filtro, recibió más de 4.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje a los del filtro que os hace mayores: AFICIONADOS . #superaEsto #SinFiltro #MeDejaoElBotoxEnCasa 😜#YoMiMeConmigo

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Presentadora TV (@paulavazqueztv) el16 Jul, 2019 a las 12:21 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento