Palma acoge este sábado el inicio de la marcha 'Des Güell a Lluc a peu'

  • Palma acogerá este sábado a las 23.00 horas el inicio de la 45ª edición de la marcha 'Des Güell a Lluc a peu' y el domingo a las 05.00 horas desde Inca, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Más concretamente, desde las 21.00 del sábado habrá actuaciones musicales y animación en la plaza Güell de Palma, donde se podrán inscribir las personas que quieran participar en la jornada.

Más tarde, a las 22.30 horas se descubrirá de la losa que mostrará las huellas del Padrino de la Marcha de este año, el Comandante de la Guardia Civil de Tráfico, Jesús Francisco Domingo, a título póstumo.

A las 23.00 horas, la viuda del Comandante, acompañada de susdos hijos y de las autoridades presentes darán el pistoletazo de salida a la Marcha. A las 05.00 horas del domingo, se hará, por primera vez,la salida oficial desde Inca.

Desde la organización han recordado que que solo con el dorsal y el 'PassGüell', se tiene cubierto el seguro para participar en la Marcha. También, es el billete para poder ocupar plaza en los autocares que bajarán a la gente desde Lluc hasta la estación del Tren en Inca y desde Inca al resto de paradas hasta Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento