El internado
'El internado' estrena tercera temporada. 20MINUTOS.ES

La serie que más y mejor géneros combina (drama, intriga, comedia...) regresa este miércoles con nuevas e inquietantes tramas.

La tercera temporada de El Internado (Antena 3. Miércoles, 22.15 h) desvelarán los misterios que han marcado la vida de los adultos y que ha puesto en grave riesgo a los más jóvenes:

El Internado competirá esta miércoles con los nuevos capítulos de Hospital Central
¿Qué ocurrió con Irene Espí?, ¿qué oculta Héctor?, ¿quién es el cómplice de Camilo?, ¿qué le ha sucedido a Fermín?, ¿qué calla Jacinta?, ¿quién ha disparado a quién? Por fin tendremos respuesta a estas preguntas que durante el año pasado
inquietaron a infinitud de fans.

De hecho, El internado es la serie más vista de Antena 3 y su último capítulo fue seguido por una media de 4.693.000 espectadores, con una cuota del 25,4%, llegando a alcanzar picos de audiencia de 6.271.000 espectadores y un 35% de cuota.

No obstante, los chicos de La laguna negra no lo tendrán nada fácil para llevarse el gato al agua en la noche de los miércoles, ya que Telecinco estrena esta noche la decimoquinta temporada de Hospital Central. En anteriores ocasiones en las que estas dos ficciones coincidieron fue la serie de médicos quien ganó la batalla.

Aunque El Internado juega esta noche con una baza a su favor, la incorporación de un nuevo rostro: Mariona Ribas, actriz que dará vida a Nora, una joven entra en el internado oficialmente como profesora de Historia, pero en realidad es la nueva infiltrada de "la organización" encargada de investigar la misteriosa desaparición de Fermín.

Mariona Ribas es la nueva profesora de Historia

Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Raúl Fernández, Pedro Civera, Marta Hazas, Eduardo Velasco y los adolescentes Martín Rivas, Yon González, Ana de Armas, Daniel Retuerta y Blanca Suárez son los encargados de hacer que cada miércoles La laguna negra encienda una luz en las casas de muchos espectadores.

Además de atraer a la audiencia televisiva cada miércoles, El Internado se ha convertido en tan sólo dos temporadas en una serie de culto. Un lector de 20minutos.es ha creado una lista sobre las mejores series de televisión y, hasta el momento, El Internado ocupa la primera posición.