Consultar el horóscopo de hoy: lunes 29 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 29 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te obsesiones con lo que puede suceder en cuestiones laborales. Sabes que tienes capacidad para resolver cualquier situación y eso te da seguridad y tranquilidad. Lo demás vendrá por sí solo y con mucha positividad. Lo mejor ahora mismo es que te centres en disfrutar del verano.

Tauro

A la hora de hacer cuentas de un negocio, no debes precipitarte porque todo tiene su tiempo y es más conveniente que veas tu posición como algo global y a largo plazo que como algo inmediato. Intenta mirar al futuro porque las perspectivas serán mejores dentro de un tiempo.

Géminis

Hay alguna clase de prisa a tu alrededor porque hay dudas sobre un asunto profesional que te están afectando. Pero no debes de temer nada porque todo se va a resolver favorablemente para ti, aunque alguien saldrá perjudicado. Pero tu no debes de sentirte culpable en ningún momento.

Cáncer

Esa manera tan romántica de ver la vida que a veces tienes, hoy estará muy exacerbada y todo lo contemplarás con mucho sentimiento, pero debes darte cuenta de que no todo el mundo lo ve igual que tu. Cuidado con creerte los amores platónicos y verte en un callejón sin salida.

Leo

Son momentos en los que te vas a mover mucho y si coges el coche no debes excederte en hacer muchos kilómetros. Todo irá bien, pero te sentirás mejor si te lo tomas con calma y con todo el tiempo del mundo. Al fin y al cabo, estás de vacaciones así que deja de estresarte por todo.

Virgo

Reirás bastante con las ocurrencias de un niño o de gente más joven que tu que tienes alrededor. Disfrutarás bastante de la jornada, sobre todo si estás en contacto con la naturaleza. Haz lo posible para no perder detalle de todo lo maravilloso que puedes contemplar.

Libra

Saltarás como un resorte ante las palabras de alguien que no estará muy afortunado en sus comentarios. Procura no ponerte de mal humor por ellas, porque en realidad no van dirigidas a ti. Sería mejor que las ignorases y que no vuelvas a pensar más en esa situación.

Escorpio

Esperas una contestación sobre un asunto relacionado con un viaje que te puede poner un poco tenso. No debes de temer nada ni pensar en lo que puede salir mal porque no hay ninguna razón para ello. Calma. Confía en la buena voluntad de los demás y acertarás.

Sagitario

Hay muchos asuntos domésticos o de pagos que debes resolver antes de las vacaciones, y aunque te de un poco de pereza, cuanto antes lo hagas, mejor. Así no te pondrás nervioso por dejar todo para el último momento. El orden a tu alrededor y en tus asuntos te hará estar más relajado.

Capricornio

Tu humor no estará hoy en alza y andarás bastante tenso y apesadumbrado porque debes volver a una rutina que no te gusta. Pero es muy importante que cambies el chip y empieces a sonreír. Al fin y al cabo eres muy afortunado al tener lo que tienes.

Acuario

Por tu bien, hoy no debes dejar que salgan de tu boca ciertas palabras que pueden dar una mala imagen de ti. Es posible que no te guste algo a lo que te obligan en el trabajo o un compañero nuevo, pero debes ser discreto. Hay algo revuelto a tu alrededor en este sentido y te interesa estar al margen.

Piscis

Hay algún asunto relacionado con lo artístico que estás preparando y el verano es una buena oportunidad de mostrarlo a los demás. Te sentirás muy entusiasmado con todo ello, incluso si es algo complicado. Hablas con alguien muy querido por ti que te da buenas ideas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento