Andrea Ropero, en su último programa de 'La Sexta Noche'.
Andrea Ropero, en su último programa de 'La Sexta Noche'. LA SEXTA NOCHE

La periodista Andrea Ropero vivió anoche su último programa en La Sexta Noche ya que a partir de septiembre formará parte del equipo de El Intermedio.

Los compañeros le dedicaron una canción de despedida y, su compañero y pareja, el presentador Iñaki López, le preparó un vídeo con sus mejores momentos desde que empezara como reportera en La Sexta.

La periodista, visiblemente emocionada, se despidió de la audiencia y del equipo del programa, y dirigió unas palabras especiales al presentador. Tras recibir un ramo de rosas, Ropero agradeció al público la fidelidad durante estos años de emisión y después de menciones especiales a parte del equipo se giró hacia su marido, con quien tiene un hijo: "Gracias a ti, por ser el mejor maesro y el mejor compañero de viaje".

Estas palabras fueron respondidas por el presentador en tono de humor, que le devolvió el agradecimiento tras casi 7 años trabajando juntos en el programa. "Qué te voy a contar, no hago más que despedirte y volvemos en el mismo taxi juntos a casa, pero bueno", finalizó justo antes de terminar el programa.

De hecho, por su último programa, también su hijo acudió al plató para volver a casa con sus padres tras finalizar la emisión.