María Jesús Ruiz prepara su salto al mundo de la música

  • Desde la productora aseguran que está previsto que la canción salga este verano y que será "muy suya".
María Jesús Ruiz preparando su salto al mundo de la música.
María Jesús Ruiz preparando su salto al mundo de la música.
@mariajesusruizg
María Jesús Ruiz preparando su salto al mundo de la música.

María Jesús Ruiz, ganadora de Gran Hermano Dúo, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con unas imágenes en las que aparece cantando junto a un piano, lo que ha disparado los rumores sobre su salto al mundo de la música.

La colaboradora de Telecinco ya había desvelado anteriormente con otra publicación este nuevo proyecto al que se enfrentaba. En la imagen, María Jesús aparece en un estudio de grabación frente a un micrófono y acompañada de productores y músicos. Las fotografías vienen acompañadas por un enigmático mensaje: "Cooming soon".

La concursante ya dejó clara su pasión por la música durante su paso por el programa de Mediaset cuando cantó Déjate querer, de Sebastián Yatra, un momento que podría haber hecho que le 'picara el gusanillo' por entrar en la industria musical.

María Jesús trabajará con la productora Red Stars Music, con la que ya han colaborado otros famosos, y desde ella afirman que la idea es que "la canción vea la luz antes de que termine el verano". "Todo dependerá de muchos factores, como que María Jesús se haga rápido con la letra, que los arreglos queden bien...", aseguraban fuentes de la compañía a Jaleos.

"Será una canción muy suya, que la represente. Que sea un retrato de su personalidad", desvelaban también sobre el tema en el que trabaja la exmiss España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento