Carlos, en 'First dates': "Hacer el amor es el mejor deporte, tengo ocho hijos con cuatro mujeres"

  • El sevillano afirmó que "sé que ya no tengo 18 años, pero estoy buenorro".
  • Flor, su cita, le conquistó porque "está muy cargadita por todos lados".
Carlos, en 'First dates'.
Carlos, en 'First dates'.
MEDIASET
Carlos, en 'First dates'.

Con unas fotos de su juventud cuando participó en el certamen de Míster Sevilla bajo el brazo. Así se presentó Carlos, de 61 años, este jueves en First dates en busca del amor. El sevillano reconoció que "soy religioso, clásico, elegante y me gustan las mujeres clásicas, femeninas, hogareñas y que estén rellenitas. Las delgadas no me gustan".

Carlos Sobera alabó su elegancia y porte, y su tocayo le confesó que "yo soy así de constitución, no hago deporte ni nada". Eso sí "hacer el amor es el mejor deporte que hay, aunque ya llevo un tiempo y me toca", añadió.

"He estado casado dos veces y tengo ocho hijos con cuatro mujeres. Siempre me han gustado mucho las mujeres, es el único vicio que he tenido. De las relaciones que he tenido, siempre se han quedado embarazadas porque he sido fértil y ellas han querido seguir", señaló, mientras le admitía a Sobera que con ese currículum: "Muy fiel no soy, pero si me coge tranquilo y feliz, si lo soy".

Su cita fue Flor, una mujer que reconoció que "normalmente me dicen que no aparento mis 60 años y me gusta: ¿A qué mujer no...?". Pese a que admitió al presentador que "me ha ido fatal en el amor", acudió al restaurante en busca "de una persona que quiera una relación formal".

"Me gustaría que fuera una persona atractiva, que sea limpio y que huela bien porque soy una mujer que me gusta oler siempre bien", añadió la sevillana.

Durante la cena, Carlos presumió de lo bien que se conserva a sus 61 años: "Sé que ya no tengo 18, pero estoy buenorro". Mientras que Flor le reconoció que "la verdad es que estás muy bien".

Pero si había algo que iba a jugar un papel fundamental en la cita era el olor: "Flor huele muy bonito, huele bueno no a perfume de los que te duele la cabeza". Y añadió: "Coño, que bien hueles de verdad", ante la alegría de la sevillana.

En la decisión final, Carlos le dijo a Flor que "lo que más me ha gustado de ti es que estás muy cargadita por todos lados, eres muy linda, hueles muy bien, eres elegante e inteligente". Mientras que su pareja en el programa le contestó que "tú también me has gustado porque te veo un hombre educado, amable y simpático". Y tras piropearse, ambos decidieron tener una segunda cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento