Medio centenar de aficionados a las bicis retro y fixies se citan este sábado en Medina del Campo (Valladolid)

  • Cerca de medio centenar de aficionados participará este sábado en Medina del Campo (Valladolid) en la quinta 'Quedada de Bicis Clásicas de los Años 80 y Fixies' que está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y diferentes establecimientos comerciales y hosteleros.

Los aficionados se concentrarán a las 12.00 horas en la Plaza Mayor, para asistir a una visita guiada a la Almazara Oliduero en la Bodega Emina, donde los participantes podrán disfrutar de cata y visitarán una exposición de playmobil, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Tras esta primera parada los asistentes volverán al centro de la villa de la ferias para coger fuerzas en la Frutería de la Plaza y el Bar Logan y, posteriormente, participar en una comida de hermanamiento en el Restaurante Continental.

Ya por la tarde, en torno a las 16.45 horas se celebrará una 'carrera lenta' y los participantes en esta concentración partirán en marcha hacia las piscinas municipales de la villa.

Tras estas actividades la jornada se cerrará en el bar Pink y en el Coco's donde tendrá lugar la entrega de regalos a los ganadores de la 'carrera lenta', sorteos y degustación de empanadas y tortilla, todo ello amenizado por DJ Wiker y como artistas invitado Arjuan y Tonino 'rap del pueblo'

La participación está abierta a todas las edades y se puede formalizar la inscripción en el bar Coco's al precio de 28 euros los adultos y 15 euros los niños de 4 a 12 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento