Sucesos.- Afectadas por inhalación de humo dos personas a cuenta de un incendio de vivienda en Alcalá

  • Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido trasladas a un hospital como consecuencia del incendio declarado la tarde de este martes en una vivienda de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.
Bomberos en un incendio de vivienda
Bomberos en un incendio de vivienda
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CÁDIZ
Bomberos en un incendio de vivienda

Sobre las 14,45 horas, según el 112, varios testigos han alertado de un incendio en un piso de un bloque de cuatro plantas con personas atrapadas en su interior. El teléfono único de emergencias ha movilizado a efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Como consecuencia del suceso, dos personas han resultado intoxicadas por humo y han sido trasladadas por EPES a un centro hospitalario. Fuentes de los bomberos han indicado que el fuego se ha originado en un dormitorio de un piso de la primera planta y que las viviendas superiores se han visto afectadas por el humo. Sus inquilinos fueron protegidos por los Bomberos hasta que la zona quedó asegurada y pudieron ser evacuado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento