Intoxicada por humo una mujer en un incendio provocado por unas velas en una vivienda de León

  • Una mujer de 53 años ha resultada intoxicada en el incendio registrado en una vivienda de la capital leonesa, que se ha originado a consecuencia de unas velas que han caído sobre un colchón por lo que ha tenido que ser evacuada al Complejo Asistencial de León, según los datos del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha registrado la pasada noche cuando una llamada al 1-1-2 alerta de un incendio que se ha declarado en una vivienda del número 3 de la calle Rey Monje de León, por lo que hasta el lugar se han desplazado efectivos de las policías Local y Nacional, de los Bomberos y de Sacyl.

Los bomberos se han visto obligados a cortar al tráfico hasta las 2.20 horas la calle Rey Monje de León, hasta la avenida Fernández Ladreda.

En el lugar de los hechos personal de Sacyl ha atendido a la mujer que ha sido trasladada al Complejo Asistencial de León, mientras que el incendio ha provocado importantes daños en la estructura y mobiliario de la habitación donde se han originado las llamas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento