Educación.- La Junta invierte más de 94.000 euros en obras de reparación del IES Los Cabezuelos de Arcos

  • La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de reparación de fisuras, grietas y cubiertas en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Cabezuelos de Arcos de la frontera (Cádiz).
Imbroda en el IES Virgen del Carmen de Puerto Real
Imbroda en el IES Virgen del Carmen de Puerto Real
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Imbroda en el IES Virgen del Carmen de Puerto Real

Según detalla el departamento que dirige Javier Imbroda en un comunicado, esta intervención cuenta con un presupuesto de 94.723,19 euros, un plazo de ejecución de tres meses y será llevada a cabo por la empresa Construcciones Francisco Manzano S.L. La actuación beneficiará a los 320 alumnos matriculados en el centro.

Los trabajos tienen por objeto resolver los problemas de fisuras, grietas y cubiertas que presenta el centro. Para ello, se repararán las vigas exteriores de hormigón armado situadas en las fachadas y se subsanarán las goteras y humedades en las cubiertas del edificio principal y los desperfectos ocasionados por el agua en el interior del edificio.

Esta intervención está incluida en las urgencias técnicas del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento