Isabel, en 'First dates'.
Isabel, en 'First dates'. MEDIASET

La cita de este lunes en First dates entre Isabel y Sergio fue una montaña rusa. Primero coincidieron en algunas cosas, pero luego hubo otras que no gustaron a la almeriense, para que, finalmente, comerse a besos en el privado.

La camarera afincada en Granada admitió nada más llegar al restaurante de Cuatro que "Tengo pecho natural y me gusta ir con mis pantalones cortos, largos, falda... pero siempre con escote porque me siento más guapa si lo llevo".

Tras ese comentario, Carlos Sobera le dijo que, entonces, en el amor le habría ido bien, a lo que la joven le dijo que no: "Soy una persona muy complicada. Tengo muy mal genio con unos días malísimos en los que tienen que aguantarme un montón. Me gusta ser cariñosa con mi pareja, pero tengo muy mal genio la mayoría del tiempo", señaló Isabel.

Al poco entró en el local Sergio, su cita: "Soy un chico con carácter, gracioso y me gusta hacer putadas", comentó entre risas. Al ver a su pareja de la noche, no pudo evitar admitir que "el cuerpo de Isabel me encanta porque tiene unas curvas impresionantes".

Si bien coincidieron en algunos gustos, como el de los tatuajes, Sergio casi se carga la cita al contar había sido infiel en algunas ocasiones, algo que no gustó a la almeriense: "Empezamos malamente". Pero poco a poco se le fue olvidando mientras tomaba las riendas de la situación, no paraba de hablar y a él, le encantaba.

El camarero le dijo a su cita que: "Me gusta que me hables, te has puesto muy guapa y muy sexy". A lo que la joven le respondió que "yo sexy siempre, me encanta, y si llevo escote, voy más guapa. Pero soy muy estrecha, rara... un poco de todo", añadió.

Cuando se fueron al privado a tomar el postre, abrieron una de las bolas que hay en la sala donde les indica a las parejas que es lo que tiene que hacer. Es esta ocasión, a Sergio le tocó 'Dar un beso de película'. Y mientras enseñaba el papel a cámara y luego a su compañera, el granadino besó a Isabel en varias ocasiones.

La decisión final estaba clara. "La cita ha estado muy bien", comentó Isabel, mientras que Sergio le confesó que "me has parecido una chica muy agradable y simpática, me gusta tu carácter, tu forma de ser, tu mirada y eres guapísima". Y para finalizar, él le dijo: "A ver Isa, tus besos me han vuelto loco, para que te voy a engañar".