Luis Tosar
El actor Luis Tosar muestra su tarjeta Platino de 'El hormiguero', un privilegio que recibió el 14 de septiembre de 2017. ANTENA 3

El actor Luis Tosar se ha convertido en padre por segunda vez y se le ha visto cuando abandonaba la clínica Ruber de Madrid con la pequeña en brazos. Junto a él estaban su pareja la actriz María Luisa Mayol y León, el primer hijo de ambos. Las imágenes las ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola! que informa de que la chilena dio a luz el pasado miércoles.

A principios de mes, Mayol publicaba en sus redes sociales una imagen suya en la recta final del embarazo: "Ya estamos casi" #37weeks pregnant.

Aunque se conocían desde hacía años por amigos que tenía en común, Tosar y Mayol comenzaron su relación a principios de 2015. Poco tiempo después llegaba León, algo que no estaba en sus planes, tal y como explicó la actriz durante una entrevista a la revista Cosas: "Si bien fue algo que se había hablado, nunca fue planeado, por lo que, como muchas cosas, fue una linda sorpresa".

Ver esta publicación en Instagram

ya estamos casi.... 🤱🏻👼🏻 #37weekspregnant 🤰🏻♥️🌟🌈

Una publicación compartida de Luisa (Lu) Mayol (@luisamayolactriz) el1 Jul, 2019 a las 2:49 PDT

Tosar, que es muy hermético en lo que a su vida personal se refiere, no había dicho nada de que fuera a ser padre y se supo por un tuit que de ella. "Gracias a la vida que nos ha dado tanto. Viviendo el momento más feliz de nuestras vidas", escribió Malú, como se la conoce en su país.

Previamente, el protagonista de Celda 211 estuvo con la también actriz Marta Etura y ambos comenzaron su relación en 2003 durante el rodaje de una película. Sin embargo, en 2012 pusieron fin a su noviazgo.