Intu Asturias es finalista en los premios 'Solal Marketing Awards'

  • La estrategia de sostenibilidad, Plan Positivo, 'Positive Plan', de intu Asturias ha quedado finalista en los premios 'Solal Marketing Awards', organizados anualmente y desde 1975 por el International Council of Shopping Centers (ICSC).
Carrera de obstáculos familiar, 'Gradiator Family Race'.
Carrera de obstáculos familiar, 'Gradiator Family Race'.
INTU ASTURIAS - Archivo
Carrera de obstáculos familiar, 'Gradiator Family Race'.

El galardón tiene como objetivo reconocer a las mejores y más eficaces campañas de los centros comerciales europeos y sudafricanos. Los premios están considerados los más prestigiosos del sector y se entregarán en el Retail Innovation Forum de Londres el 25 de septiembre.

Se centra en tres ejes de actuación: implicación en la comunidad local, eco-eficiencia y relación con grupos de interés. La estrategia del plan que engloba 12 eventos, con más de 150 días de actividades, logró implicar a más de 100.000 personas.

El Plan Positivo de intu Asturias es una iniciativa de carácter anual que se puso en marcha en 2018. Combina la visión global de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con las acciones de marketing desarrolladas en el centro, para lograr un impacto positivo en la sociedad.

Entre las iniciativas presentadas al concurso han destacado el concurso escolar vinculado a la fiesta de los 'Güevos Pintos' o colaboraciones con organizaciones solidarias como la Fundación Oso de Asturias. El plan también fomenta un estilo de vida saludable con acciones como la carrera de obstáculos familiar, 'Gradiator Family Race', y da visibilidad a la cultura local con eventos como el primer Festival de Mascaradas de Asturias o la creación de una banda de gaitas propia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento