Reyerta de dos jóvenes con armas blancas ante un cuartel de la Guardia Civil

  • Fue la Policía Local de Valdemoro, no la Benemérita, quien se encontró con el tumulto.
  • Uno de los heridos lo está de carácter grave tras ser apuñalado en un pulmón.
  • El otro joven implicado tiene una herida de dos centímetros en el tórax.

Un joven de Valdemoro de 22 años se encuentra ingresado con pronóstico grave en el Hospital Infanta Elena de esta localidad madrileña como consecuencia de una reyerta enfrente de un cuartel de la Guardia Civil, con otro joven de 24 años, de Madrid, que también resultó herido por arma blanca.

"Hacia las 14.00 horas una patrulla de la Policía Local se encontró con un tumulto alrededor de los dos jóvenes que se estaban enfrentando en la calle", manifestó el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes de la localidad, Manuel Salguero.

"Uno de ellos tenía cuatro heridas por arma blanca y el otro, una pequeña herida también por arma blanca, por lo que el primero fue trasladado urgentemente al hospital, mientras que nuestros agentes detuvieron inicialmente al segundo como agresor y lo traspasaron a la Guardia Civil", explicó Salguero.

El joven valdemoreño de 22 años ha sufrido cuatro heridas por arma blanca, una en una pierna, dos en el abdomen y la cuarta en la espalda que ha afectado a un pulmón, por lo que se encuentra con pronóstico grave en el Hospital Infanta Elena.

El otro joven, con una herida de dos centímetros en el tórax, fue trasladado al hospital Doce de Octubre para evitar cualquier contacto con los familiares de la otra víctima en el Hospital de Valdemoro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento