Bauzá, eurodiputado de Cs
Bauzá, eurodiputado de Cs CS

Así lo ha manifestado en su intervención titulada '¿Con qué Europa nos encontramos?' ante los más de 300 jóvenes que están participando este fin de semana en el Campus Joven que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

Bauzá, que ha definido a los asistentes como "parte activa y fundamental" dentro del proyecto de Cs, ha apuntado a la necesidad de "identificar gente joven" para que "nos ayudéis a hacer lo mejor para Europa y España".

En su opinión, "Cs va a tener un papel clave en Europa" donde, tal y como ha subrayado, la formación naranja ha logrado la portavocía de la Comisión de Turismo y Transportes para España.

Bauzá ha compartido ponencia junto a la también eurodiputada de Cs, Susana Solís, que ha manifestado que el "gran reto" en estos momentos es "cambiar Europa desde las instituciones".

Solís ha enumerado los tres objetivos que se ha marcado Cs en Europa: en primer lugar, ha dicho, "ser el dique de contención del nacionalismo en Europa".

"También llegamos para abordar las reformas necesarias que los grandes partidos no se han atrevido a hacer", ha sostenido la eurodiputada, así como a "trabajar" por una Europa "visible y cercana" para los ciudadanos.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.