Javier Cano (Cs) atendiendo a los medios
Javier Cano (Cs) atendiendo a los medios CIUDADANOS

A este respecto se ha pronunciado Cano, quien ha mantenido una reunión con el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Algeciras, Sergio Pelayo, y ha destacado "la importancia de trabajar en la comarca de forma global" y ha reclamado que sea declarada "zona de especial singularidad".

Además, ha recordado algunas de las iniciativas parlamentarias que ha presentado en las últimas semanas relativas, entre otros asuntos, a los retrasos de los trenes y la falta de infraestructuras, a la mejora de los accesos a la ciudad de Algeciras, al narcotráfico o a los refuerzos policiales con motivo de la Operación Paso del Estrecho (OPE).

El diputado ha afirmado que "desde el Gobierno central sólo se están poniendo parches, en lugar de impulsar medidas de forma global" y ha subrayado que "algunas de estas medidas integrales ya están aprobadas en el Parlamento andaluz".

Por último, Cano ha concluido agregando que "ahora le toca al gobierno de Sánchez poner en marcha esas medidas y muchas otras que desde Ciudadanos defenderemos en el Congreso de los Diputados".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.