Rodaje en Osuna
Rodaje en Osuna AYUNTAMIENTO DE OSUNA

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y algunos representantes del equipo de gobierno como el delegado municipal de Cultura, Jesús Heredia,

la delegada municipal de Turismo, Yolanda García, han visitado el set de rodaje al que se han acercado acompañados del técnico de la Osuna Film Office, Jesús Cansino.

Anteriormente, esta película ha rodado diferentes escenas en la cripta de la Iglesia de La Merced, en el cementerio municipal, la Iglesia Colegial, Palacio del Marqués de la Gomera, el Paraninfo de la Universidad y diversos parajes naturales, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento del municipio.

En palabras de la delegada de Turismo, "desde el Ayuntamiento de Osuna se ha colaborado para que puedan realizar su trabajo de la mejor forma posible, facilitando toda la logística que la productora ha necesitado". Por otro lado, ha valorado que "es siempre una oportunidad, que las productoras se fijen en Osuna, porque es la mejor forma de poder promocionar nuestro pueblo y ofrecer esos espacios singulares de los que dispone".

'Los hijos de San Luis' es una producción de Cines Méliès, que comenzó a rodarse en mayo en pleno centro de Andalucía. Además de Osuna, las otras localizaciones en las que se rueda esta película son, principalmente, las localidades de Estepa (Sevilla), Alameda (Málaga), Grazalema (Cádiz) y Antequera (Málaga).

Consulta aquí más noticias de Sevilla.