La polémica está servida siempre que entra en escena el nombre de Diana de Gales. En esta ocasión se trata de unas camisetas que han empezado a comercializarse en Australia y que animan a la gente a superar la muerte de Lady Di.
Las provocativas camisetas, diseñadas por los empresarios de Sydney Peter Legras y Adam Hunt, llevan a la venta poco más de una semana y ya han desatados un sinfín de críticas que las tachan de ofensivas y desagradables.
Críticas a la frase
Llevan una foto de la cara de Diana de Gales rodeada por una frase que dice "Ella está muerta, así que supéralo". La polémica también vino por la propaganda a través de la web que comercializaba la prenda, y es que en ella podía verse una composición en la que la reina y el príncipe de Inglaterra portaban dichas camisetas, algo "cruel" para los detractores de esta ropa.
Hunt, uno de sus creadores, también dio a conocer el precio de cada unidad, cuyo lanzamiento consta de 14 diseños diferentes en varias tallas, que cuestan 30 o más euros la unidad. La web que comercializa esta camiseta tiene más diseños atrevidos referidos a Jesucristo, el racismo, o el terrorismo islamista.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios