Rectorado de la UCO
Rectorado de la UCO EUROPA PRESS - Archivo

Así lo ha indicado la institución universitaria en una nota en la que ha detallado que, en total, solo en primera opción, la UCO ha recibido más de 5.000 solicitudes para las 3.500 plazas ofertadas. Las notas de corte de las titulaciones más demandadas han sido de 12,970 en Medicina, 12,352 en Bioquímica y 11,936 en Veterinaria.

También han completado el cupo de admisión

en esta primera fase las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Ingeniería Informática, Traducción en Interpretación, Biología, Física, Química, Bioquímica, Estudios Ingleses, Educación Social, Educación Infantil, Educación Infantil Bilingüe, Educación Primaria, Educación Primaria Bilingüe y Cine y Cultura (modalidad presencial).

Igualmente, se han completado los itinerarios conjuntos de ADE y Derecho, Turismo y Traducción e Interpretación, Traducción e Interpretación y Filología Hispánica, Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses, así como el de Educación Primaria y Estudios Ingleses.

En un segundo grupo, con suficientes solicitudes como para completar cupo, pero pendientes de ver la evolución de la matrícula en esta primera fase se encuentran las titulaciones de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural (IAMR), Enología, Ciencias Ambientales, Historia e Historia del Arte y los itinerarios conjuntos en Ingeniería Forestal e IAMR, Enología e IAMR, Ingeniería Civil y ADE y el de Historia e Historia del Arte.

Habrá oferta para la segunda fase en las titulaciones de Relaciones Laborales, Turismo, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros, Ingeniería Forestal, Filología Hispánica, Educación Infantil (Sagrado Corazón), Educación Primaria (Sagrado Corazón) y Gestión Cultural y Cine y Cultura (modalidad no presencial) y en los itinerarios conjuntos de Ingeniería Civil e Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros, y De Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros e Ingeniería Eléctrica.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.