Detenido en Salamanca por coger una cartera olvidada con 470 euros y devolverla con 80 euros

  • Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 31 años, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, por acudir a una gasolinera a repostar y apoderarse del dinero de una cartera que otro cliente previo había olvidado, de la que cogió 390 de los 470 euros que tenía dentro.

Según fuentes policiales, el pasado 5 de julio un varón presentó una denuncia en la que exponía que había repostado en una gasolinera de la Avenida Luis de Camoens, para lo que había pagado con un billete de 50 euros que portaba en una cartera, y que cuando pagó el pan con dinero suelto, la dejó en una repisa situada en el mostrador, y se marchó a continuación sin recogerla.

Cuando posteriormente se dio cuenta del olvido regresó al lugar, momento en el que un empleado le entregó la cartera, pero sin parte del dinero que portaba, concretamente la cantidad de 470 euros.

Las gestiones practicadas, al disponer el negocio de cámaras de seguridad, han permitido identificar como presunto autor de los hechos a un varón que llegó posteriormente al mostrador para abonar el repostaje de su vehículo, vio la cartera, la cogió, sacó parte del dinero que tenía y volvió a dejarla.

El presunto autor ha sido detenido en dependencias policiales, donde compareció voluntariamente tras ser citado. Allí reconoció los hechos, aunque manifestó que la cartera solamente contenía la cantidad de 80 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento