La aplicación de Uber Eats ya permite solicitar comida a domicilio en Alicante

  • Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, se ha activado a las 12.00 horas de este miércoles en Alicante, de manera que desde este pasado mediodía los usuarios alicantinos pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de 'ubereats.com'.
Uno de los restaurantes de todo el mundo que ofrece su comida a través de Uber Eats.
Uno de los restaurantes de todo el mundo que ofrece su comida a través de Uber Eats.
UBER EATS
Uno de los restaurantes de todo el mundo que ofrece su comida a través de Uber Eats.

Con este lanzamiento, la compañía sigue expandiéndose en la Comunitat Valenciana y ya está presente en València, Castelló y Alicante, que se suman a las más de 500 ciudades del mundo en las que Uber Eats está presente, ha informado la compañía.

La app ofrece a los alicantinos los platos de restaurantes locales de referencia como Fitzgerald, Lemongrass o La Mafia se sienta en la mesa, pero también grandes cadenas de restauración como McDonalds.

El portavoz de Uber Eats en España, Yuri Fernández, ha explicado: "Estamos muy contentos de llegar a Alicante con Uber Eats, una nueva opción práctica y sencilla para pedir comida a domicilio. A través de la aplicación, el usuario dispone de múltiples opciones de personalización y puede saber en todo momento en que fase del proceso se encuentra su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media".

El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12.00 a 17.00 horas, y de 19.00 a 23.45 horas. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 1,9 euros en todos los pedidos a cualquier hora del día.

Además, en colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -incluyendo a los de Alicante-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento