La Carla Bruni rusa amenaza con demandar al diario que anunció su boda con Putin

  • Alina Kabayeva tiene tan sólo 24 años, uno más que la hija mayor del Presidente ruso.
  • Es millonaria, diputada y ex campeona olímpica.
  • Putin se divorció de su esposa el pasado mes de febrero
Alina Kabaeva, una de las mejores gimnastas del mundo
Alina Kabaeva, una de las mejores gimnastas del mundo
ARCHIVO
Alina Kabaeva, una de las mejores gimnastas del mundo

La diputada rusa y campeona olímpica de gimnasia rítmica, Alina Kabayeva, ha amenazado con demandar al periódico sensacionalista Moskovski Korrespondent por haber publicado hace unos días que se casará con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, informó ayer el mismo rotativo.

El pasado día 12 el tabloide publicó bajo el título de "¿Vladímir Putin se casa con Alina Kabayeva?" un extenso artículo en que citaba una fuente anónima para afirmar que el presidente ruso se había divorciado hace dos meses de su esposa, Liudmila. El diario añadía que se había convocado  una licitación secreta para celebrar la boda de Putin y Kabayeva entre las empresas moscovitas especializadas en la organización de fiestas corporativas.Según

Moskovski Korrespondent, la boda de Putin con la campeona olímpica de gimnasia rítmica, de 24 años, se celebraría, "lo más probable",
el próximo 15 de junio en el Palacio de Constantino de San Peterburgo.El Kremlin se negó a comentar lo publicado por el periódico, que hoy sostiene que nunca afirmó que Putin y Kabayeva se casarían, sino que "simplemente publicó una filtración de la agencia Carnival Style, especializada en la organización de fiestas".

El tabloide asegura hoy que "se puede desmentir un rumor que no es un hecho si se demuestra que el rumor es información falsa", y añade que
el artículo contenía signos de interrogación y suposiciones a los que se podía contestar con una sonrisa o un simple "no".

"Alina Martovna (patronímico de Kabayeva) no hizo ni lo uno ni lo otro", añadió la publicación, que concluyó: "La verdad es que nosotros mismos difícilmente creímos que la campeona olímpica pudiera casarse con el presidente de Rusia". Vladimir Putin, quien, según Berlusconi es más bajito que el líder italiano, se está convirtiendo en un personaje de la prensa del corazón internacional.
Vladímir
tiene 57 años y dos hijas de 23 y 22 años. Alina Kabayeva, sólo tiene 24.

Fue campeona de Europa de gimnasia a los 15 años y está considerada como una de las mejores gimnastas de todos los tiempos. Es el rostro oficial de la firma Longines y ha trabajado en varios desfiles internacionales como modelo. También ha trabajado como presentadora de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento