Actuación de Danae & Dionysios.
Actuación de Danae & Dionysios. DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Según ha informado la Diputación de Sevilla en un comunicado, la bailaora Patricia Guerrero vuelve este miércoles al Teatro Romano de Itálica con la segunda sesión de su espectáculo 'Distopía' en el marco del Festival Internacional de Itálica, organizado por la Diputación de Sevilla, en una cita que dará comienzo a partir de las 22,30 horas.

En esta obra, Guerrero cuenta una historia "que se mueve entre la realidad y el sueño, la verdad y el delirio", usando como elementos narrativos un imaginario sonoro y de movimiento, que se entrelazan. Este recorrido se va presentando al espectador en cuatro piezas que son 'Utopía', 'La fuerza', 'El amor' y 'Locura'.

'Distopía' ha sido nominada este año a tres Premios Max de las artes escénicas, el de Mejor espectáculo de Danza, el de Mejor Coreografía y el de Mejor Intérprete Femenina de Danza.

Por otro lado, la compañía griega Danae&Dionysios participa en el ciclo de danza a pie de calle que concluye este miércoles, con su obra 'Uncia'. Con este trabajo, Danae Dimitriadi y Dionysios Alamanos pretenden hacer reflexionar al público sobre el comportamiento de los humanos hacia nuestro entorno. La cita será a las 21,00 horas en el entorno del Paseo Cristina, y de acceso libre.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.