El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, reunido con el Tercer Sector Social
El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, reunido con el Tercer Sector Social CORT

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, se ha reunido este martes con el Tercer Sector Social para compartir los principales acuerdos de gobierno que les afectan y encontrar vías de colaboración.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en la reunión han participado representantes de CERMI-ONCE, Plataforma del Voluntariado, Reas, la Coordinadora de discapacitados y EAPN.

Noguera ha afirmado a los presentes que "la apuesta por el tercer sector es uno de los ejes principales de este mandato". Además, el teniente de alcalde ha alabado la labor que se realiza y ha explicado que "el tercer sector llega a lugares donde la administración no puede llegar. Desde Cort aseguran que el tercer sector hace una tarea con colectivos necesaria para "garantizar la igualdad de oportunidades".

El teniente de alcalde ha explicado además los compromisos como la creación del servicio de atención social 24 horas, la reactivación del Pacto por la Inclusión social o la apertura de dos centros de día en Son Cladera y Son Ferriol. Igualmente, se ha comprometido a mantener contacto con el Tercer Sector con una periodicidad de dos veces al año.