Álex y Sonia se salvan de las nominaciones de 'Fama ¡a bailar!'

  • Han tenido que montar en pocos minutos una coreografía grupal.
  • Jacob, Mery, Tatiana, Quique y Álex, que han tenido que hacer de coreógrafos con sus compañeros.
  • Álex ha sido el mejor bailarín y coreógrafo de la semana. Y como Sonia es su pareja, se ve arrastrada.
Los profesores de la Escuela posan juntos.
Los profesores de la Escuela posan juntos.
ARCHIVO
Los profesores de la Escuela posan juntos.

El jueves es día de examen en Fama. Una dura prueba en la que los bailarines tienen que darlo todo para sacar la mejor nota y librarse de las nominaciones. Y a estas alturas del programa eso es muy importante.

Quedan pocos días y salvarse de estar en el punto de mira coloca a nuestros bailarines prácticamente en la final de Fama. Por eso hoy los profesores les han exigido un poco más. Para comenzar, han tenido que montar una coreografía grupal en pocos minutos y ejecutarla sobre la pista de baile. Después, han defendido las coreografías que han estado preparando durante la semana.

El pasado lunes, los profesores les dividieron en 5 grupos capitaneados por Jacob, Mery, Tatiana, Quique y Álex, que han tenido que hacer de coreógrafos con sus compañeros. Tras la demostración sobre el parqué, el jurado sólo ha entregado una matrícula de honor. Álex ha sido el mejor bailarín y coreógrafo de la semana. Y como Sonia es su pareja, se ve arrastrada. Los dos se libran de las nominaciones de mañana, aunque este reconocimiento no sirve para no ser desafiados el domingo.

Tocan nominaciones

Mañana, la pista de baile de Fama volverá a estar muy candente. Como cada viernes, es hora de nominaciones.

El jurado vuelve a tener una difícil tarea. Todas las parejas de baile, menos Vicky y Quique (ganadores de la inmunidad) y Álex y Sonia (salvados hoy por los profesores), deberán mostrar sus coreografías para evitar estar en el punto de mira del jurado. Éstos designarán a dos nominados, que en su mala suerte arrastrarán a sus parejas de baile. Además, la actriz y cantante Beatriz Luengo visita la Escuela de Fama para interpretar en directo Pretendo hablarte, primer single de su nuevo disco, Carrousel. Los concursantes bailarán al son de su música una coreografía especialmente montada para la ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento