Sodercan celebrará el próximo viernes una jornada para asesorar a pequeñas empresas sobre cómo internacionalizarse

  • La sede de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan), dependiente del Gobierno autonómico, acogerá el próximo viernes, 19 de julio, una jornada dirigida a microempresas y pequeñas empresas quequieran abordar su proceso de internacionalización.
Sede de Sodercan
Sede de Sodercan
SODERCAN - Archivo
Sede de Sodercan

Esta jornada, que Sodercan desarrollará en colaboración con la Dirección Territorial del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), se desarrollará entre las 9.30 y las 11.30 horas, informa Sodercan en su página web.

A través de esta iniciativa, que se celebrará bajo el título 'La internacionalización de las microempresas y pequeñas empresas es posible', se pretende motivar a este tipo de compañías a salir al exterior, indicándoles un método estructurado a seguir para lograr este objetivo.

También se les informará sobre la posibilidad de acogerse al Programa de formación y capacitación para la iniciación a la internacionalización que recientemente ha lanzado Sodercan.

Dicho programa ofrece una tutorización gratuita, realizada 'in company' por un experto en comercio exterior (30 horas por empresa), para ayudarles a diseñar un plan y apoyarles a dar sus primeros pasos del proceso de salida a los mercados exteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento