Detenidas dos personas por agredir a un hombre y causarle lesiones graves en una vivienda de Gandia

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes en Gandia (Valencia) a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de lesiones graves después de participar en una pelea y herir a otro hombre que ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital La Fe de València, según han informado fuentes de la Policía Nacional y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).
Localidad valenciana de Gandia
Localidad valenciana de Gandia
GOOGLE
Localidad valenciana de Gandia

Los hechos han tenido lugar e torno a las 13.15 horas, cuando las fuerzas de seguridad han recibido un aviso de una pelea en un domicilio de Gandia. Los agentes se han desplazado al lugar, donde han visto a una mujer con signos de haber participado en una pelea, han precisado fuentes policiales a Europa Press.

Seguidamente, los agentes han hallado en el domicilio a un hombre golpeando a otro, que estaba en el suelo, y han separado a ambos individuos. Según fuentes policiales, uno de los hombres presentaba golpes en la cabeza y, debido a la gravedad de las lesiones, ha sido trasladado en helicóptero hasta el centro hospitalario.

El Cicu ha precisado que el herido es un hombre de 34 años que presenta politraumatismos y que ha sido trasladado a La Fe de València, con pronóstico reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento