Muere un bebé de un año olvidado por sus padres en el coche durante dos horas

  • El pequeño llegó en estado crítico al hospital, donde falleció dos días después.
  • La temperatura exterior rondaba los 30 grados.
  • La autopsia ha revelado que no había sufrido maltrato anteriormente.
Centro Hospitalario Regional de Orleans, donde ha fallecido el bebé.
Centro Hospitalario Regional de Orleans, donde ha fallecido el bebé.
GOOGLE MAPS
Centro Hospitalario Regional de Orleans, donde ha fallecido el bebé.

Un bebé de un año ha muerto en la localidad francesa de Pithiviers (Loiret) después de que sus padres lo dejaran encerrado en el coche solo durante dos horas frente al domicilio familiar, mientras iban a hacer recados y cuando la temperatura exterior rondaba los 30 grados.

El pequeño fue olvidado por sus padres en el vehículo el domingo pasado y el fallecimiento del pequeño se produjo el martes por la tarde en el Centro Hospitalario Regional de Orleans, donde se encontraba ingresado. La autopsia, practicada este viernes en el hospital de Tours, ha revelado que el bebé no había sufrido maltrato anteriormente.

Los abuelos del bebé fueron quienes detectaron el descuido cometido por los padres al llegar al domicilio familiar, frente al cual se encontraba el coche. El pequeño fue trasladado al hospital, víctima de una severa deshidratación, donde llegó en estado crítico.

De acuerdo con el fiscal, los padres, que se encuentran en libertad bajo custodia, son personas "integradas, desconocidas para los servicios sociales".  Para esclarecer lo ocurrido, se ha abierto una investigación por "homicidio involuntario" por parte de los padres, según France 3.

La próxima semana, se practicarán pruebas complementarias al cuerpo del bebé, que parecía sufrir una insuficiencia cardíaca, que pudo ser el motivo por el que no sobrevivió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento