"El concejal Rosón cada vez que habla demuestra su ignorancia y desconocimiento del funcionamiento de la administración. Su ataque tratando de sembrar dudas sobre el trabajo que desarrolla una funcionaria municipal así lo demuestra", dice Antuña en nota de prensa.

Al respecto, remarca que "Belén Fernández Acevedo es funcionaria del Ayuntamiento de Oviedo, puesto al que accedió a través de una oposición. En los últimos se había acogido a una excedencia para desarrollar funciones de concejal, cargo para el que fue elegida por los ovetenses. Tras finalizar esa etapa se ha reincorporado a su plaza". "La propuesta para ser la responsable técnico de contratos surge de una propuesta del jefe de servicio, que también es funcionario público", apuntilla.

Igualmente, Antuña incide en que Rosón "con sus palabras tratando de sembrar dudas sobre esta decisión, el concejal podemita, no sólo demuestra su desconocimiento del funcionamiento de la administración sino que además falta al respeto y a la honorabilidad de dos trabajadores públicos, a la técnico y al jefe de servicio".

"Además de mostrar su desconocimiento, Rosón hace una vez más el ridículo. Ya nada nos sorprende de este señor, y más si analizamos sus peripecias al frente de las áreas que le tocó gestionar en el ayuntamiento los cuatro últimos años. Queda claro que la estrategia de Somos es la de difundir injurias y tratar de confundir a los ovetenses con manipulaciones y medias verdades", añade Antuña, para concluir que "afortunadamente lo vecinos no se dejan manipular por esas artimañas y por eso les han colocado en la oposición con sus pírricos tres concejales".

Consulta aquí más noticias de Asturias.