Acceso a La Leyenda Continúa en Cantalejo (Segovia). Archivo.
Acceso a La Leyenda Continúa en Cantalejo (Segovia). Archivo. EUROPA PRESS - Archivo

El motoclub La Leyenda Continúa, en un comunicado recogido por Europa Press, ha dado a conocer las fechas cuando faltan aún seis meses para la celebración de esta concentración, para la que asegura "ha puesto en marcha toda su maquinaria organizativa".

La población de Cantalejo será el mismo "nido" que durante estos últimos años ha recibido a miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes, ha añadido la organización de la cita.

El motoclub ha recordado que la cita cuenta con características como "el frío castellano" y las tradicionales hogueras de la acampada en el pinar así como con diversas actividades para todo ese fin de semana entre las que habrá exhibiciones, rutas a los "pueblos amigos" de Turégano, Sacramenia y San Pedro de Gaillos, degustaciones, cena castellana, desayunos, conferencias y presentaciones, actuaciones musicales, etcétera.

"Todo ello dentro de un agradable entorno en el que es como norma, predomina la amistad y la convivencia de los motoristas que acuden a este evento", ha incidido el motoclub, que ofrece información en su web https://www.laleyendacontinua.info/.

La concentración superó sus registros en su edición de 2019, que cerró con 8.327 inscritos, lo que la organización considera que la convierte ya en un evento "fijo y tradicional" que "arriaga" en la localidad segoviana de Cantalejo (Segovia) y que tiene como epicentro las instalaciones de 'El Hoyal'.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.