CaixaBank celebra la segunda reunión anual del Consejo Asesor Territorial en Baleares

  • CaixaBank ha celebrado la segunda reunión anual del Consejo Asesor Territorial de la entidad en Baleares, un encuentro que se ha celebrado en la sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Palma.
Consejo asesor territorial en Baleares
Consejo asesor territorial en Baleares
CAIXABANK
Consejo asesor territorial en Baleares

El encuentro ha estado liderado por Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, acompañado por María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, José Francisco Conrado de Villalonga, presidente del Consejo Asesor Territorial en Baleares, y el resto de miembros del Consejo.

En la reunión, los miembros del Consejo Asesor han debatido sobre las principales variables de la coyuntura económica y han analizado las previsiones de futuro, así como los datos específicos de Baleares. Además, han abordado los resultados de la entidad del primer trimestre de 2019.

Otras cuestiones sobre las que se ha debatido son el modelo comercial de la entidad orientado a la experiencia del cliente, el lanzamiento de la nueva marca CaixaBank Real State & Homes, el posicionamiento de la entidad como líder en captación nóminas, el voluntariado social de empleados y clientes, y las políticas de igualdad de género de la entidad que quedan patentes en Baleares, con un 44 por ciento de mujeres directivas en las Islas.

El Consejo Asesor en Baleares trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social 'la Caixa' en Baleares. Además, "aspira a reforzar el arraigo y la vinculación histórica que la entidad financiera tiene con este territorio".

Los miembros de este órgano, personas de reconocida trayectoria y prestigio profesional de la sociedad balear, asesoran e informan a la entidad financiera sobre las cuestiones que afecten a su situación económica, a las perspectivas de desarrollo o las oportunidades que puedan proyectarse en la zona.

El Consejo Asesor está presidido por Francisco José Conrado de Villalonga y cuenta con diferentes miembros como Encarna Piñero, consejera delegada del Grupo Piñero; Corinna Graf, CEO de Puerto Punta Portals; Juan Manuel Costa, director y fundador de Grupo Paya Hotels y presidente de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera; y José Díaz Montañés, CEO de Hoteles Atriem, Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group; Llorenç Huguet, rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB); Maria Antònia Llull, vicepresidenta de Hipotels; Magdalena Pons, directora de Pons Quintana; Montse Mas, socia directora de Garrigues; Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB); Sebastián Escarrer, consejero de Meliá Hotels International; y María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento