Detenido en El Ejido un hombre con tres requistorias, una de ellas de Tarragona por homicidio

  • La Policía Nacional de Almería ha detenido en El Ejido (Almería) a Claudio Augusto S.D. al que le constaban tres requisitorias por parte de diferentes órganos judiciales, una de ellas por homicidio que había sido dictada por la Audiencia Provincial de Tarragona.
Comisaría de Policía Nacional en El Ejido (Almería)
Comisaría de Policía Nacional en El Ejido (Almería)
CNP - Archivo
Comisaría de Policía Nacional en El Ejido (Almería)

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que la detención del sospechoso, de origen brasileño, tuvo lugar a finales del pasado mes de junio cuando este se encontraba en un centro comercial de El Ejido y fue identificado por una patrulla.

En este sentido, los agentes comprobaron que al identificado le constaban tres requisitorias, una de ellas por homicidio y otras dos relativas a delitos de estafa, por lo que puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Ejido.

La Audiencia de Tarragona condenó a tres años y medio de cárcel a Claudio Augusto S.D. por homicidio imprudente al matar a una prostituta en Salou en 2016, a raíz de la asfixia a la que le sometió como una práctica sexual, sin quedar probado que pretendía su muerte.

La condena tuvo en cuenta que confesó a las pocas horas, toda vez que también se le aplicó la atenuante de afectación tóxica y alcohólica, ya que había consumido alcohol y drogas el día anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento