Diputación de Palencia destina 86.000 euros a ayuntamientos, asosiaciones y CITs para la promoción turística

  • El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la resolución de subvenciones a ayuntamientos, centros de iniciativas turísticas, asociaciones y entidades turísticas sin ánimo de lucro para la promoción turística de su entorno que cuenta con una partida de 86.000 euros, que llegarán a 30 ayuntamientos y 17 diecisiete CITs, asociaciones y entidades.

El presupuesto asignado por la Diputación de Palencia es de 59.412 euros para los ayuntamientos y de 26.000 para CITs, asociaciones y entidades turísticas sin ánimo de lucro, con el objetivo de aminorar la financiación del gasto corriente derivado de diferentes actividades para la promoción turística y dinamización de la zona.

Por otro lado está el diseño, la edición y la impresión de material promocional, de distribución gratuita, que muestre la oferta turística de los municipios de la provincia.

También, el mantenimiento y actualización de páginas web y de aplicaciones informáticas, siempre que tengan carácter turístico.

En total, son 47 las entidades y asociaciones a las que se destinarán las subvenciones, 30 ayuntamientos, ocho centros de iniciativas turísticas, otras ocho asociaciones y una fundación.

En esta convocatoria se ha atendido a la práctica totalidad de las solicitudes ya que han solo se han desestimado dos, por no ser su solicitud objeto de estas ayudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento