Iron Maiden pide a los fans vídeos de la gira Somewhere in Time

  • Los seguidores podrán subir sus grabaciones a un canal de YouTube.
  • Recopilarán sólo las imágenes que recojan las experiencias que rodean a sus conciertos, no las de la banda sobre el escenario.
  • El documental Somewhere Back in Time: The Best of 1980-89 se editará el próximo 13 de mayo.
El grupo Iron Maiden en una imagen de archivo.
El grupo Iron Maiden en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El grupo Iron Maiden en una imagen de archivo.
Harán un documental sobre el Tour. Si volaste en el
Ed Force One pilotado por Bruce Dickinson, si estuviste en la llegada de
Iron Maiden al aeropuerto, si fuiste a alguno de sus conciertos y acampaste a las afueras del recinto en la primera parte de la gira
Somewhere Back in Time y lo has grabado con tu móvil o cámara, tus vídeos pueden formar parte de
un nuevo documental.

Con estas palabras la discográfica Capitol Music, perteneciente al gigante de la música EMI, solicita ayuda a los seguidores de Iron Maiden para elaborar una cinta sobre la gira que la banda británica de heavy metal realizó en los años ochenta. Banger Films producirá el documental Somewhere Back in Time: The Best of 1980-89, que se editará el próximo 13 de mayo.

Con el poder de la Red

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el grupo londinense se servirá de Internet para recopilar el material que los fans estén dispuestos a aportar. Exclusivamente para eso, se ha habilitado en YouTube el canal Somewhere Back In Time Fan Video, al que se pueden subir grabaciones sólo hasta el próximo 1 de mayo.

Los directores Scot McFadyen y Sam Duna revisarán todos los vídeos. Ellos se pondrán en contacto con los autores de aquellos que resulten elegidos para especificar los detalles de uso.

En cualquier caso, no se utilizarán imágenes del grupo en directo grabadas por los fans. Únicamente se usarán aquellas que recojan las experiencias que rodean un concierto de los 'todopoderosos' Iron Maiden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento