El Ayuntamiento de Almería saca a contratación el alumbrado extraordinario de la feria por 88.000 euros

  • El Ayuntamiento de Almería ha aprobado en junta de gobierno local el expediente de contratación administrativa, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y licitación electrónica, del suministro e instalación de alumbrado extraordinario con ocasión de la Feria y Fiestas de Almería, que este año se celebra entre los días 16 y 24 de agosto.
Portada de la Feria de Almería
Portada de la Feria de Almería
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Portada de la Feria de Almería

El presupuesto de licitación para este servicio asciende a la cantidad de 88.092,84 euros, IVA incluido, y las prestaciones del contrato incluidas refieren el suministro en régimen de alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje del sistema de alumbrado extraordinario en el Recinto Ferial de Almería, durante el periodo correspondiente a la Feria y Fiestas.

Asimismo, según detalla el Consistorio en una nota, incluye la instalación, mantenimiento y desmontaje de la Portada del Recinto Ferial en su ubicación histórica, también durante el periodo de feria; y la instalación, mantenimiento y desmontaje de las escultura ubicadas en el acceso al Paseo de Almería, junto a la Puerta Purchena.

La feria volverá a contar con la fachada del Mercado Central como portada después de que fuera elegida en 2017 para sustituir la imagen de la antigua Estación de Ferrocarril. Igualmente, los motivos escultóricos que acompañan cada Feria al entrada al Paseo de Almería, desde Puerta Purchena, fueron adquiridos en propiedad por el Ayuntamiento de Almería mediante contrato formalizado en agosto de 2017.

Junto a este punto se ha adjudicado también el contrato de suministro de cinco fuentes bebedero para el Paseo Marítimo, por un importe total de 7.251,83 euros. El plazo máximo de entrega de estas nuevas fuentes, que servirán para sustituir las fuentes que se deterioran con el paso del tiempo, uso, actos vandálicos o por ser ya imposible su reparación, es de seis semanas.

Se ha adjudicado también el contrato menor de suministro de diez chaquetones de intervención con cubrepantalón y diez monos polivalentes forestales para el personas de nueva incorporación al Servicio de Extinción de Incendios de la capital, por un importe total de 16.577 euros, así como el suministro de material de electricidad para el mantenimiento de los espacios escénicos, por importe de 7.503,43 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento