Naardens Kamerorkest, en concierto

  • Estarán acompañados por el prestigioso Coro Francis Poulenc.
  • La Iglesia de San Juan de los Caballeros vuelve a ser el escenario elegido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
La buena múscia vuelve a tener una parada en Segovia.
La buena múscia vuelve a tener una parada en Segovia.
AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA
La buena múscia vuelve a tener una parada en Segovia.

No nos cansamos de ver los segovianos como no pasa una sola semana sin que se organice un magnífico concierto. Y es que tampoco nos cansamos de decir que a la buena música le gusta Segovia, y viceversa. Uno de los objetivos del Ayuntamiento de Segovia está siendo desde hace ya algunos años potenciar esta rama de la cultura y el arte. En un horizonte no muy lejano ya empezamos a vislumbrar la ceremonia en la que se dirimirá la capitalidad cultural europea del 2016, y Segovia cada vez tiene más papeletas.

Un auditorio único

El Ayuntamiento de Segovia, con la colaboración de la Fundación Don Juan de Borbón, organiza el próximo sábado, día 19 de abril, a las 20.30 horas, un concierto de la prestigiosa Naardens Kamerorkest, de Holanda, dirigida por Jeppe Moulijn y el Coro madrileño Francis Poulenc, que dirige Blanca Anabitarte y que tan destacado éxito obtuvo en la pasada edición de la Semana de Música Sacra de Segovia.

Este concierto se va a celebrar en la Iglesia de San Juan de los Caballeros y en él se podrá escuchar música de Bizet, Wagenaar, Brahms y Mendelssohn, y actuarán como solistas Auxiliadora Toledano (soprano), Carlos Rodríguez Lajo (tenor), David Iglesias (tenor) Francisco González (barítono) y José Antonio Carril (barítono).

Naardens Kamerorkest y el Coro Francis Poulenc

La Naardens Kamerorkest (Orquesta de Cámara de Naarden) es una orquesta sinfónica formada por más de 50 músicos y está considerada como una de las mejores orquestas amateurs de Holanda.

El Coro Francis Poulenc, fundado en 1993 por su actual directora, Blanca Anabitarte, ha participado en algunos de los más importantes festivales y auditorios de la geografía española, como el Festival de Arte Sacro del Ayuntamiento de Madrid, el Festival 'Clásicos en Verano' de la Comunidad de Madrid, el Ciclo de Música Sacra Música e Semana Santa en Europa de Galicia,el Festival de la Ribagorza de Huesca, el Real Coliseo Carlos III de El Escorial, el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Joaquín Rodrigo de Aranjuez, la Semana de Música Sacra de Segovia, etc.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento