Concentración a las puertas de la subdelegación del Gobierno en Burgos.
Concentración a las puertas de la subdelegación del Gobierno en Burgos. EUROPA PRESS

De la Fuente, quien ha presidido la concentración registrada a las 12.00 horas a las puertas de la Institución contra el crimen, ha explicado que la detención se ha realizado en las últimas horas, lo que motivará que, junto al asesino, el ahora detenido pasará a disposición judicial.

Pedro de la Fuente ha explicado que se ha detenido al cuñado de la víctima por amenazas y malos tratos continuados a lo largo del tiempo, si bien ha insistido en que no se pueden ofrecer más datos por el propio transcurso de la investigación.

El subdelegado, quien ha destacado la importancia de denunciar, ha recordado que la víctima estaba perfectamente integrada en la sociedad, lo que ha motivado una mayor conmoción si cabe en la sociedad burgalesa y del conjunto de Castilla y León.

En la concentración a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Burgos han participado representantes de lo Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como el presidente de la Diputación, César Rico, así como varios representantes de la corporación municipal.

Consulta aquí más noticias de Burgos.