HOTEL NYX MADRID
La piscina del Hotel NYX Madrid es fantástica para la temporada estival. HOTEL NYX MADRID

Desde hace unos meses, el cielo de Madrid cuenta con una nueva guardiana: la diosa de la noche en la mitología griega, Nyx, la misma que da nombre al nuevo establecimiento de la cadena Leonardo Hotels. Un emplazamiento de cuatro estrellas que destaca por su estilo único y diferente, donde el arte urbano inunda cada esquina.

El Hotel NYX Madrid está situado entre las estaciones de metro de Alvarado y Nuevos Ministerios, es decir, en pleno corazón financiero de la capital, por lo que es perfecto para quienes vienen al centro por negocios. Su cercanía al Estadio Santiago Bernabéu y al Paseo de la Castellana le otorgan un atractivo turístico y, además, el hotel está perfectamente comunicado con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Aunque si hay un rincón donde la diosa Nyx despliega toda su fuerza, ese es la piscina. Situada en la azotea del hotel, ha sido pintada por el artista Sergio Mora, de la plataforma Urvanity Art, y destaca por sus azulejos pintados a mano con aires lusos que unen la belleza de Nyx con el cielo de Madrid. Una obra de arte sobre la que darse un chapuzón con la deidad nocturna bajo tus pies.

Los clientes pueden relajarse en la piscina de forma gratuita, pero no solo para ellos está permitido el acceso. El Hotel NYX Madrid permite la entrada al público general con una tarifa de 30 euros (hamaca, toalla y consumición incluidas) o una más exclusiva de 120 euros, ya sea para una o dos personas (cama balinesa, toallas, cesta de frutas y botella de cava).

Además, la piscina comparte azotea con el Sky Rooftop Terrace, donde se puede descansar, tomar un tentempié y refrescarse con una copa a la luz de la luna, protegidos por la diosa Nyx en un lugar único.

Sus 180 habitaciones con WiFi gratuito hacen honor al espíritu joven, desenfadado y nocturno del hotel, decoradas con motivos artísticos y en un ambiente cómodo.

Tras una noche de descanso, podrás disfrutar de un estupendo y variado desayuno buffet. Para esos momentos en los que el hambre aprieta, el Clash Bar dispone de snacks informales y es un lugar idóneo para un afterwork desenfadado, donde poder escoger entre una variada selección de raciones y tapas locales.

Y como colofón a una larga jornada y durante el fin de semana, el Hotel NYX Madrid dispone de un DJ todos los jueves, viernes y sábados de 20 a 24.00 h.

El Hotel NYX Madrid representa una nueva generación de hoteles con un estilo que lo hace distinto al resto. Creado por la cadena Leonardo Hotels a finales de 2016, tras la apertura de NYX en Tel Aviv, Praga, Bilbao, Múnich, Mannheim y Milán, los alojamientos continuarán su expansión en Hamburgo y Düsseldorf.