Banderas crea una web muy perfumada

  • Su site incluye fotos muy personales.
  • El actor da consejos a los usuarios para perfumarse de acuerdo con cada personalidad.

No ha ganado un Oscar como Bardem, pero es el rey indiscutible de las fragancias masculinas, al menos en nuestro país. Antonio Banderas estrena su nueva página web.

Con el acompañamientomusical de la canción Sway, interpretada por Dean Martin, el site informa sobre los siete perfumes que Antonio Banderas promociona en la actualidad.

El actor no puede ser más convincente a la hora de defender su interés por las fragancias: "El perfume ha sido siempre un regreso, una mirada nostálgica a mi infancia, a mi colegio, al sabor de mi primer beso, a mi tierra malagueña, en definitiva, a mis raíces y a lo que hoy soy".

El perfume ha sido siempre un regreso, una mirada nostálgica a mi infancia

En la zona dedicada a sus fans, mucho más sobria que la existente hasta hace poco en la red de su esposa
Melanie Griffith, los seguidores del actor malagueño disponen de una biografía detallada, fotografías, salvapantallas, fondos de escritorio descargables e imágenes inéditas y exclusivas, muy personales, del intérprete malagueño.

Como si de
Isabel Preysler se tratara,
Antonio Banderas recomienda a los internautas el aroma que mejor encaja con su personalidad: elegante, contemporáneo, sensual, apasionado, urbano...

La página incluye también noticias sobre el actor, sus proyectos sociales y una versión online de sus spots televisivos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento